Vida Saludable

RANKING
0

¿Quieres verte espectacular para tu cita de este 14 de febrero?

¡Se acerca el día del amor y la amistad y sabemos que quieres lucir espectacular para esa cita tan importante! Recuerda que un cuerpo sano por dentro luce bien por fuera. No intentes nada arriesgado que pueda atentar contra tu salud, mejor sigue estos sencillos 6 tips para verte mejor:

1. Durante estos días, procura incluir muchas frutas y verduras crudas y con cáscara. Tanto la fibra, como el alto contenido de antioxidantes que estos alimentos te aportan, mejoran tu piel y ayudan a tu digestión de manera que puedes lucir un abdomen más plano.

2. Si la leche te cae pesada, ¡no la elimines! Incluye productos deslactosados como la leche y el yoghurt que son de fácil digestión.

3. ¡Toma agua! La recomendación ideal de agua es entre 1 y 3 litros al día dependiendo de tu actividad física. No tomes menos de un litro ni más de 3 litros.

4. Aumenta tu consumo de proteína. Estos días intenta aumentar tu consumo de pescado, quesos bajos en grasa como el panela y el oaxaca, y pechuga de pavo. La proteína te ayuda a producir más colágeno y elastina por lo que tu piel lucirá fenomenal. Además de que puedes aumentar algo de masa muscular y verte más atlétic@.

5. Evita por completo los alimentos con mucha azúcar. Este tipo de alimentos te hacen retener agua y aumentar de peso.

6. Evita los alimentos con muchos conservadores como los que son muy salados o los que vienen en latas. El sodio te hace retener líquidos y aumentar de talla.

No hagas ningún cambio drástico que pueda quitarle lo divertido a tu cita, no pruebes ningún producto nuevo o un cambio de look muy radical, pero lo más importante es que seas tú mism@, te sientas confiada con tu cuerpo y tu manera de ser. ¡Cuídate!

Escribenos un Comentario

0

COMENTARIOS

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS

Hemos recibido tu comentario, en breve será revisado y publicado. X