Vida Saludable

RANKING
1

Botanas nutritivas y light para las reuniones con amigos

¡Este mes del amor y la amistad es un buen pretexto para convivir con tus amigos!

Organiza una reunión y nómbrate “Embajador de las botanas” ¿Qué tal ser la estrella del grupo y llevar a tu comida o a una cenita, puras botanas nutritivas y light? Aquí te presentamos algunas ideas que te ayudarán a que tu reunión sea un éxito:

1. Lechugitas rellenas de surimi: Prepara algunas barras de surimi picaditas con mayonesa light, apio y cebolla picados muy finamente. Monta una cucharada en una hojita de lechuga baby y sírvelos.

2. Queso Panela al chipotle: Corta cubos de queso panela asados y báñalos con unas gotitas de chile chipotle. Coloca un palillo sobre cada cubito.

3. Tallos de apio con queso Cottage: Prepara el queso Cottage con sal y pimienta. Monta esta mezcla sobre tallos de apio cortados en tiras pequeñas.

4. Volcanes: Compra tostadas horneadas pequeñas, coloca un poco de queso Manchego rallado encima. Mete al horno por unos minutos.

5. Verduras variadas: No solo la jícama y el pepino son buenas opciones para botana. Intenta unos champiñones en escabeche, palmitos, alcachofas cocidas con aderezo de soya y limón ó espárragos a la parrilla con vinagre balsámico y aceite de olivo. ¡Una verdadera delicia!

6. Smoothies: Mete a la licuadora un poco de hielo, yoghurt de fresa y fresas picadas. Muele hasta obtener una consistencia suave que puedas colocar en copas.

Para acompañar, procura preparar bebidas bajas en calorías como una limonada o naranjada con jugo de fruta natural y sustituto de azúcar. Puedes tomar jugo de tomate preparado o agua mineral con un chorrito de limón.

¡Feliz mes del amor y la amistad! <3

Escribenos un Comentario

0

COMENTARIOS

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS

Hemos recibido tu comentario, en breve será revisado y publicado. X