Vida Saludable

RANKING
0

Lunchs para este regreso a clases

El lunch es de los alimentos más importantes en los niños porque es cuando generalmente comen mejor ya que están acompañados por sus compañeros y por imitación, tienden a animarse a comer alimentos nuevos y preparaciones diferentes. Además, el lunch les brinda la energía y los nutrimentos necesarios para su jornada escolar y ayuda a completar la cantidad de calorías y de nutrimentos que requieren durante el día.

El lunch, al igual que el resto de los platillos del día, debe de ser equilibrado y debe contener de preferencia al menos un alimento de cada grupo de alimentos. La siguiente guía te puede ayudar a que tus hijos lleven un menú saludable. Procura incluir un alimento de cada color:




¡Hazlo fácil! Planea el lunch de tus hijos desde la compra de los alimentos de la semana, procurando siempre tener en casa al menos un alimento de cada grupo. Recuerda que entre más variado y divertido sea, es más probable de que el lunch se quede en su pancita y no en la lonchera.

Aquí te damos algunos ejemplos de lunchs equilibrados que puedes mandarles de lunes a viernes:




Recuerda que la mejor manera de hidratarlos es con agua simple. Establece el hábito de consumir agua sola en vez de agua con azúcar.

¡Inicia este 2015 sacándote un diez en el lunch de tus hijos!




Escribenos un Comentario

0

COMENTARIOS

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS

Hemos recibido tu comentario, en breve será revisado y publicado. X