Vida Saludable

RANKING
5

Mente sana en cuerpo sano

¿Cuándo fue la última vez que subiste una escalera sin agitarte?, ¿cuándo fue la última vez que prometiste que ahora sí ibas a hacer ejercicio porque ya lo necesitas?, ¿te suena familiar la frase “el lunes empiezo la dieta”?
En algún momento todos hemos reconocido que hacer ejercicio y tener una alimentación más sana es lo que hace falta. Sin embargo, cambiar el ritmo de vida resulta en ocasiones un reto inalcanzable, y más si creemos que los resultados se verán de manera inmediata.
¡No te desesperes! siempre hay una manera de iniciar las metas que te has fijado. alpura te recomienda un plan fácil y atractivo: 1) Realiza algún tipo de actividad física: una caminata de 30 minutos diarios es un buen inicio si no has practicado con regularidad algún deporte, 2) Identifica la cantidad y calidad de alimentos que consumes a diario. Cuando comienzas algo, no es necesario llenarte de actividades, pequeños pasos como los anteriores te ayudarán a identificar ciertos hábitos para modificarlos o continuarlos.
Una vez que hayan sido reconocidos los hábitos, te será más fácil tener una vida saludable. Recuerda incluir en tu dieta un alimento completo como el Yoghurt alpura Vivendi, una revolucionaria fórmula que combina por primera vez los vegetales, las frutas y las propiedades del yoghurt. Adicionado con vitaminas A, B, C y E, las cuatro combinaciones del Yoghurt alpura Vivendi: alpura Vivendi Regenerante, alpura Vivendi Defensas, alpura Vivendi Digestión y alpura Vivendi Purificante.
alpura Vivendi Defensas, alpura Vivendi Digestión y alpura Vivendi Regenerante proporcionan al organismos antioxidantes que ayudan al fortalecimiento del sistema inmunológico.
Un Yoghurt alpura Vivendi Purificante, después del ejercicio, junto con una dieta balanceada, constituida como mínimo por tres comidas ricas en carbohidratos (pan, tortilla, arroz, pasta), proteínas (huevo, pollo, carne, pescado), moderada en grasa (aceite de olivo, aguacate, nueces), frutas y verduras, te ayudarán sentirte bien por dentro y por fuera.

Escribenos un Comentario

0

COMENTARIOS

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS

Hemos recibido tu comentario, en breve será revisado y publicado. X