OPERAGUA y Alpura al rescate de lagos de Izcalli

OPERAGUA y Alpura al rescate de lagos de Izcalli

14 abril 2014

La empresa donará diariamente 100 mil litros de agua tratada para cinco lagos izcallenses
Desde el viernes pasado los visitantes al Parque de las Esculturas pueden encontrar que el lago de los patos luce una nueva cara al ser rehabilitado y con agua limpia.
Esto gracias a que OPERAGUA, y Alpura, firmaron un convenio de colaboración, donde la empresa dotará diariamente de 100 mil litros de agua tratada a cinco lagos del municipio.
Los lagos artificiales “Patos”, “Esculturas” (ubicados en el parque de las esculturas), “Chopos”, “Filipinas” y “Lirios”, recibirán este líquido que cuenta con la certificación NOM-001-SEMARNAT-1996 y NOM-002-SEMARNAT-1996, lo que garantiza que es apta para el consumo animal, el riego y no tóxica para el ser humano.
El alcalde, Karim Carvallo Delfín, indicó que con estas acciones se busca que los izcallenses tengan espacios dignos, con actividades innovadoras para toda la familia y generar más espacios de atracción para los visitantes al municipio.
El representante de Alpura, Espíritu Santo, resaltó que dicha empresa está comprometida con la sociedad de este municipio, muestra de ello es que el cual el agua tratada tendrá un mejor aprovechamiento.

Galeria