Campus party

Campus party

16 Mayo 2014

Campus Party es reconocido como el mayor evento de tecnología, emprendimiento, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo, este año celebró su quinto aniversario con una nueva sede, Zapopan, considerada uno de los puntos neurálgicos tecnológicos del país.
Este año nuestra Campus se convirtió en la más grande del mundo ya que reuniremos del 24 al 29 de junio en Expo Guadalajara a 10.500 campuseros provenientes de todos los Estados del país.
Desarrolladores, emprendedores, apasionados por las redes sociales, diseñadores o jugones se dieron cita para disfrutar de más de 600 horas de contenido repartido entre conferencias, talleres y actividades. El apoyo a los emprendedores fue uno de los ejes centrales de la edición de #cpmx5 y, tanto aquellos que tenian una startup como los que tenian una idea, pudieron desarrollar sus proyectos a través de los maratones de negocios y Startup Camp.
Alpura es una empresa, que desde su origen, ha estado comprometida con la buena alimentación de los mexicanos y con el desarrollo de nuestro país, ofreciendo siempre calidad e innovación.
En esta ocasión, nos complacemos en participar con Campus Party que nos da la oportunidad de compartir con los campuseros, retos y actividades, que sabemos contribuirán a esta nueva cultura digital en pro de los jóvenes emprendedores, creativos e innovadores que son parte ya, de lo que será el México del futuro.

Galeria