alpura se une a Jalisco Campus Party

alpura se une a Jalisco Campus Party

7 Julio 2015

En Jalisco Campus Party el cielo será el límite, porque por sexta ocasión en México los apasionados de la cultura digital asistirán al mayor evento de entretenimiento electrónico. En #CPMX6 la temática será el conmemorar el espíritu visionario y creador de Julio Verne porque ahora, al igual que hace 150 años, el sueño de la humanidad sigue siendo conquistar la Luna. Así, todos los geeks y todas las personas fascinadas por la tecnología y la informática se reunirán del 22 al 26 de julio en Expo Guadalajara, para comenzar un viaje único y directo DE LA TIERRA A LA LUNA.

Jalisco Campus Party 2015 será el punto de encuentro para las comunidades emergentes que transforman el mundo, la plataforma desde donde las nuevas generaciones proyectan sus ideas y construyen el futuro.
En esta edición, Jalisco Campus Party une la triple hélice, en donde gobierno, academia e industria convergen para promover el desarrollo económico de la sociedad y contribuyen para propiciar una mejor calidad de vida para los habitantes del país.

alpura se unirá nuevamente a Campus Party como patrocinador, para proveer sabor y salud a los campuseros, además de presentar el reto ‘Baila con Manchas’ #AlpuraCPMX6, en el que los campuseros emprendedores tendrán la posibilidad de ganar $30,000 en efectivo.

Más información de este reto en alpura.com/campusparty

Galeria