Premios y certificaciones

Premios y certificaciones

HACCP: Certificación que se utiliza en la industria de alimentos para identificar los posibles riesgos para la seguridad alimentaria. Es la garantía de que nuestros productos son completamente seguros para el consumo humano.

FDA: alpura es la única empresa autorizada a nivel mundial certificada por el FDA (Food and Drug Administration) para introducir leche elaborada en México a los Estados Unidos de Norteamérica.

KMD: Certificación Kosher que reafirma la calidad, inspecciona y garantiza desde el perfil de la elaboración, para asegurar la salubridad y recaudos que hay que tener en cuenta para conservarla en perfectas condiciones.

Presentamos con orgullo los premios y certificaciones a los que alpura ha sido acreedora:

Estos premios y certificaciones corroboran el trabajo de alpura por mantener productos de primera calidad en el mercado,agradecemos a los socios y colaboradores de la marca que hacen posible el máximo funcionamiento de la empresa, pero sobre todo agradecer a ustedes nuestros consumidores por la confianza que nos han brindado.

Premio Nacional Agroalimentario
El premio es entregado por el Consejo Nacional Agropecuario con el soporte de la Presidencia de la República y SAGARPA, reconoce la innovación, competitividad y promueve la cultura de calidad en las empresas.
-alpura ha sido galardonado en 2 ocasiones 2006 y 2010.

México Calidad Suprema
Su fin es coadyuvar con el Gobierno Federal al desarrollo y fortalecimiento de la competitividad del campo mexicano a través de productos de calidad que brinda confianza al consumidor nacional e internacional.
-alpura fue la primer empresa de lácteos en recibir este premio en 2005, 2009 y ahora en 2014 es reconocido nuevamente.

Galeria